Menú

Derecho Bancario

ico_bancario_on Teniendo en cuenta que, el derecho Bancario y Financiero, es una de las ramas de nuestro Ordenamiento Jurídico que mayor importancia ha adquirido en estos últimos años, dados los abusos y malas praxis realizadas por las distintas entidades bancarias, nuestro despacho se ha visto interesado en abrir un departamento centrado y especializado con dicho sector, con el ánimo de ofrecer el mejor asesoramiento a nuestros clientes, permitiendo ejercer reclamaciones judiciales por mala praxis bancaria, y asesoramiento en materia de adquisiciones, ofreciéndoles así una solución rentable, rápida y justa.
Nuestros especialistas abarcan todo tipo de temas relacionados con la rama del Derecho Bancario y Financiero, incluyéndose dentro de éste ámbito, casos como Participaciones Preferentes y Deudas Subordinadas, Paralizaciones de Subastas y Ejecuciones Hipotecarias, Cláusulas Abusivas y Cláusulas Suelo, Nulidad de Avales y Swaps o Permutas Financieras, entre otros.

Si desea Vd. más información sobre «Derecho Bancario», o solicitarnos cualquier otro tipo de consulta, le rogamos utilice nuestro:

ico_correo

Formulario de Contacto

error: Content is protected !!
WhatsApp WhatsApp
>