Menú

Derecho Familia

Abogado de FamiliaNuestro bufete le asesorará en casos de Divorcios, Separaciones, Procedimientos de Guarda y Custodia sobre menores, Paternidad y Modificación de Medidas ya establecidas mediante sentencia judicial previa. Para todo ello, nuestros profesionales tratarán todos los temas relativos al ámbito familiar, ya sea mediante procesos consensuados por ambas partes y de mutuo acuerdo, o ya sea en supuestos contenciosos en los cuales no hay acuerdo entre las partes implicadas. La política de nuestro despacho profesional es tratar que los supuestos de crisis familiar tengan el menor coste emocional para nuestros clientes y sobretodo para los menores, siendo por este motivo que siempre tratamos de llegar a un acuerdo satisfactorio y rápido para todas las partes.
Siendo este ámbito del Derecho un ámbito muy particular, ya que cada caso requiere un análisis exhaustivo, nuestros profesionales tratarán cada tema con el rigor necesario y procurando siempre la solución más eficiente para el mismo, observando y evaluando todos los riesgos que pudiesen derivarse.

Si desea Vd. más información sobre “Derecho de Familia”, o solicitarnos cualquier otro tipo de consulta, le rogamos utilice nuestro:

ico_correo

Formulario de Contacto

error: Content is protected !!
WhatsApp chat WhatsApp
>